La Beca de Materiales es un fondo instituido por la Diseñadora Gráfica titulada por la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso, Magaly Ponce Geywitz, en honor a su madre Elsa Geywitz (Q.E.P.D.) quien la motivó a desarrollar su creatividad artística que ha volcado en su vida profesional en Norteamérica. Esta contribución pretende fomentar la creatividad y la experimentación artística de una estudiante de Tercer Año de la Carrera de Diseño de la Universidad de Valparaíso, adjudicada en base al talento, su rendimiento académico y situación socio-familiar. El fondo consiste en un monto anual equivalente a US$ 500 a través de una cuenta en una casa comercial regional para que una beneficiada retire materiales como estime conveniente.

La Beca de Materiales Elsa Geywitz se otorgará por un periodo de 10 años partir del año 2017, a menos que su patrocinio se suspenda, a la cual podrán postular en cada oportunidad las estudiantes de Tercer Año de la Carrera de Diseño. Podrán postular a este beneficio, estudiantes mujeres que a la fecha de la convocatoria se encuentren cursando los talleres de Quinto o Sexto semestre, en estado de alumna regular.

Las postulantes deberán presentar a la Secretaría de Dirección el Formulario de Postulación Beca Elsa Geywitz junto a una carta de un profesor de la Escuela de Diseño que avale las condiciones e intereses académicos de la estudiante.

A continuación encontrarán la documentación y formulario detallado para realizar su postulación a la Beca:

Convocatoria Beca Materiales Elsa Geywitz
Formulario de Postulación Beca