Entre los días 3 y 6 de diciembre recibiremos la visita de Norberto Chaves quien compartirá con estudiantes, académicos y profesionales una serie de actividades que consideran una conferencia, un seminario y la realización de un taller.

Norberto Chaves es un reconocido asesor y gestor de la comunicación corporativa, ensayista y figura constante en la teoría y crítica del diseño, desde un punto de vista social y cultural, con un tono pedagógico a la vez que punzantemente crítico.

Las actividades centrales se localizaran los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre de acuerdo a la siguiente programación:

+ MARTES 4 am

Taller
“DESARROLLO Y GESTIÓN DE UNA MARCA INSTITUCIONAL”.
Exposición y posterior coloquio de análisis del caso de las universidades. Dirigida a docentes y directivos universitarios del área de vinculación con el medio, extensión y comunicaciones. (actividad por invitación)

+ MARTES 4 pm

Conferencia | Presentación nueva edición
“LA MARCA-PAÍS EN AMÉRICA LATINA”.
Actividad destinada a estudiantes de diseño, académicos, diseñadores profesionales y directivos de las administraciones públicas. (invitación abierta)

+ MIÉRCOLES 5 am

Seminario
“SER POSMODERNO. Dilemas culturales del capitalismo financiero”
Primera sesión.

+ MIÉRCOLES 5 pm

Seminario
“SER POSMODERNO. Dilemas culturales del capitalismo financiero”
Segunda sesión.

La participación en el seminario tiene un costo de definido en los siguientes tramos:

  • Publico General     $ 10.000
  • Ex alumnos Diseño UV y académicos otras instituciones $ 7.000
  • Estudiantes $ 5.000

La participación en el seminario cuenta con certificación y al final de la jornada se sorteara entre los asistentes ejemplares del libro “SER POSMODERNO.

Dilemas culturales del capitalismo financiero” autografiados por Norberto Chaves.