En su séptima edición, la BID quiere reconocer, entre otros temas, el trabajo de diseñadores emergentes que han salido de vuestras aulas. Es por ello que consideramos de suma importancia de que invitéis a vuestros ex alumnos que ahora se encuentren generando trabajos de forma profesional a participar en la convocatoria general. Además, nos gustaría que de manera directa, nos enviéis sugerencias y propuestas de ex alumnos que se hayan destacado, recibido premios y que estén haciendo su camino profesional ya que aún podemos involucrarlos en el proyecto BID si así lo desean. Nos gustaría conocer sus trabajos y lo que están haciendo. 

 

También os recordamos que tenemos el Premio Investigación y Diseño, que tiene una convocatoria específica. Esta convocatoria busca dar visibilidad a las sinergias derivadas de la investigación científica y su implementación en el proceso de diseño, tan importantes dentro una organización o empresa. 

Sabemos que los diseñadores salidos de vuestras aulas están contribuyendo a acciones i+d y queremos conocerlos. 

 

Pueden participar

* Diseñadores o equipos de diseño que hayan colaborado con equipos de investigación en su actividad profesional y que gracias a dicha interacción hayan dado viabilidad a sus proyectos.

* Equipos de investigación que, en el desarrollo de un proyecto de investigación en curso o concluido, hayan recurrido a un diseñador o equipo de diseñadores para dar viabilidad a su proyecto.

 

Conoce los trabajos seleccionados y galardonados de este premio en la edición BID18.

 

La inscripción está abierta hasta el 30 de julio.