Diseño – Admisión regular vía PSU – 2019

En la actualidad se requiere de profesionales capaces de articular los conocimientos de las diferentes disciplinas que están presentes en la creación de bienes y servicios en función de la innovación, la aplicación de las tecnologías y el emprendimiento.

La formación del Diseñador UV promueve el desarrollo de proyectos como sistema, abordando la creación de bienes o servicios centrados en el conocimiento del usuario e integrando los sistemas productivos, la comunicación, la comercialización, entre otros. Se enfatiza la intervención del Diseño desde lo social a lo económico en las diferentes escalas de producción, así como la experimentación en materiales y tecnologías.

El Diseñador UV será capaz de reconocer las necesidades de Diseño de una organización o empresa para elaborar y gestionar su aplicación. Podrá desempeñarse en empresas manufactureras, de servicios o de comunicación en tareas de análisis, planificación, producción y gestión de proyectos de Diseño. También podrá ejercer libremente como consultor o a través de emprendimientos propios.

BAJA ACÁ el FOLLETO de la CARRERA

PARA INFORMACIÓN DE PONDERACIONES, CUPOS, PUNTAJES Y ARANCELES REVISAR
ESTE LINK

MÁS INFORMACIONES:
secretaria.diseno@uv.cl
oriana.monsalves@uv.cl