BECA DE MATERIALES ELSA GEYWITZ
La Beca de Materiales es un fondo instituido el año 2017 por la Diseñadora Gráfica titulada por la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso, Magaly Ponce Geywitz, en honor a su madre Elsa Geywitz (Q.E.P.D.) quien la motivó a desarrollar su creatividad artística que ha volcado en su vida profesional en Norteamérica.
Esta contribución pretende fomentar la creatividad y la experimentación artística de una estudiante de Tercer Año de la Carrera de Diseño de la Universidad de Valparaíso, adjudicada en base al talento, su rendimiento académico y situación sociofamiliar.
El fondo consiste en un monto anual equivalente a US$ 500 a través de una cuenta en una casa comercial regional para que una beneficiada retire materiales como estime conveniente. La Beca de Materiales Elsa Geywitz se otorgará por un periodo de 10 años partir del año 2017, a menos que su patrocinio se suspenda, a la cual podrán postular en cada oportunidad las estudiantes de Tercer Año de la Carrera de Diseño.
LAS BASES HAN SIDO ENVIADAS POR LA SECRETARIA ACADÉMICA A LOS CORREOS INSTITUCIONALES DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA CARRERA, pero pueden descargarlas acá en este link, o directamente en el link a pié de página de nuestro sitio.